Sintetizador modular Roland system 500 complete set

rosystem500

Nuevo

Basado en los míticos SYSTEM-700 y SYSTEM-100M, el SYSTEM-500 Complete Set es un sintetizador modular analógico inspirado en dos de los instrumentos electrónicos más admirados de la historia. Fabricado en formato Eurorack, se trata de un completo sistema con múltiples osciladores, filtros y efectos en una versátil caja a medida con cables de patch de máxima calidad. Es perfecto para iniciarse en los sintes modulares o como eje central de un sistema Eurorack ampliable.

Diseñado y fabricado en Estados Unidos, el SYSTEM-500 Complete Set sigue tres premisas: estándares rigurosos, componentes de máxima calidad y gran atención al detalle. Ofrece la personalidad clásica y las posibilidades musicales de un sinte modular vintage de Roland, además de todas las ventajas de un instrumento moderno. Y tiene un precio increíblemente asequible. Si alguna vez has soñado con poseer uno de estos instrumentos legendarios, estás de enhorabuena.

Más detalles

4 artículos

2 222,00 € PVP IVA incl.

Añadir a mi wishlist

Más

  • Completo sintetizador analógico con múltiples osciladores, filtros y efectos
  • Sonido analógico vintage de Roland en un instrumento moderno de máxima calidad
  • Ideal para iniciarse en los sintes modulares, con caja, fuente de alimentación y cables trenzados de patch
  • Versátil caja de madera y metal: portátil, apilable y colocable en horizontal y en ángulo
  • Módulo 512 con dos osciladores controlados por voltaje y ondas de sierra, sinusoidales y cuadradas
  • Módulo 521 con dos filtros controlados por voltaje y filtros pasa altos seleccionables
  • Módulo 530 con dos amplificadores controlados por voltaje, cada uno con múltiples entradas CV
  • Módulo 540 con dos envolventes ADSR y LFO invertible con cinco tipos de forma de onda
  • Módulo 572 con diseño clásico de phase shifter, delay, gate delay y LFO invertible
  • Múltiples posibilidades de modulación mediante numerosas conexiones CV
  • Fabricado en Estados Unidos y montado en Japón
  • Los sintetizadores modulares SYSTEM-700 y 100M fueron una auténtica revolución en su momento y aún hoy en día gozan de gran reputación gracias a su sonido clásico y flexibilidad. Utilizados por músicos de vanguardia en numerosas grabaciones históricas, combinaban la mejor tecnología de síntesis analógica de Roland en unos instrumentos modulares con una potencia extraordinaria. Objeto de deseo de entusiastas del mundo entero y auténtico tesoro de sus afortunados dueños, estos instrumentos vintage de Roland son míticos por derecho propio. Con el SYSTEM-500 Complete Set, ahora puedes hacerte con una versión moderna de estos admirados clásicos y disfrutar de los sonidos de sintetizador analógico vintage más puros que puedas imaginar.
  • Con dos VCO, dos VCF, dos VCA, dos envolventes ADSR, dos secciones LFO específicas y un potente módulo de efectos, el SYSTEM-500 Complete Set es sinónimo de flexibilidad y capacidad. Las posibilidades de exploración musical y diseño sonoro son increíbles, y el sonido es espectacular. ¿Te imaginas un sintetizador analógico con un sonido cálido y contundente? Pues ahora puedes escucharlo. Tienes la joya de la corona: los osciladores, filtros de precisión y envolventes rápidas que tanto éxito han dado a los sintetizadores Roland vintage. Los diseñadores han trabajado a conciencia la selección de conexiones CV/GATE y controles perfectamente ubicados para que disfrutes al máximo tocando el instrumento y utilizándolo como columna vertebral de tus equipos modulares.

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Sintetizador modular Roland system 500 complete set
Sintetizador modular Roland system 500 complete set

Basado en los míticos SYSTEM-700 y SYSTEM-100M, el SYSTEM-500 Complete Set es un sintetizador modular analógico inspirado en dos de los instrumentos electrónicos más admirados de la historia. Fabricado en formato Eurorack, se trata de un completo sistema con múltiples osciladores, filtros y efectos en una versátil caja a medida con cables de patch de máxima calidad. Es perfecto para iniciarse en los sintes modulares o como eje central de un sistema Eurorack ampliable. Diseñado y fabricado en Estados Unidos, el SYSTEM-500 Complete Set sigue tres premisas: estándares rigurosos, componentes de máxima calidad y gran atención al detalle. Ofrece la personalidad clásica y las posibilidades musicales de un sinte modular vintage de Roland, además de todas las ventajas de un instrumento moderno. Y tiene un precio increíblemente asequible. Si alguna vez has soñado con poseer uno de estos instrumentos legendarios, estás de enhorabuena.

Escribe tu opinión

30 otros productos de la misma categoría: