Piano Kawai GE-30 ATX2 Ver más grande
Piano Kawai GL30 ATX2

GE30 ATX2

Nuevo

El nuevo piano de cola Kawai GL de 
los GL de la serie Pianos de cola posee todas las cualidades esenciales que han hecho Kawai pianos una opción preferida de los pianistas y educadores para las generaciones. Fueron concebidas con un objetivo en mente, para proporcionar un excepcional toque y el tono que perdura.

Más detalles

10 artículos

19 440,00 € PVP IVA incl.

Añadir a mi wishlist

Ficha técnica

Piano Cola

Más

Peso 315 kg
Dimensiones 178 x 152 x 102 cm
Medidas

Largo – 166 cm, Ancho – 150 cm, Alto – 102 cm, Peso – 312 kg

Superficie teclas

Acrílico / Fenol

Mecanismo

Millennium III

Configuración ruedas

Simple, Latón

Tapa "Caída Lenta"

Cerradura

No

Pedales

Latón (resonancia, corda y sostenuto)

Ancho del atril

Rediseñado (5 Posiciones)

Macillo: Fieltro

Fieltro interior

Macillo: Material

Caoba

Tabla armónica: Superficie

2.10

Tabla armónica: Material

Pícea maciza

Número de costillas

12

Longitud vibración cuerdas

Barras de contorno

Agrafes

Tecla 1ª – 46ª

Escala Duplex

No

Barajes

3

Clavijas

Níquel

Clavijero

Multi-Laminado

Varillas de tapa superior

2

Lateral

Multilaminado

Puente

Arce y haya

Cama

Reforzada con listón de acero

Arpa

Dorado

Listón frontal

Decorativo

Otras funciones

Afinación

Acabados

Blanco pulido, Caoba pulido, Ebano pulido, Ebano satinado, Marron nogal satinado, Sapeli caoba pulido

Fabricado en Japón

Si

El nuevo piano de cola Kawai GL de 
los GL de la serie Pianos de cola posee todas las cualidades esenciales que han hecho Kawai pianos una opción preferida de los pianistas y educadores para las generaciones. Fueron concebidas con un objetivo en mente, para proporcionar un excepcional toque y el tono que perdura.

Por más de 85 años, Kawai ha sido el arquitecto del piano moderno, pionero audazmente el uso de materiales e ideas del estado de la técnica, para avanzar en la forma de arte del piano. Basándose en nueve décadas de experiencia y tradición, nuestra tecnología ofrece extraordinaria celebrada el tacto y el tono que es respetada en todo el mundo por su notable estabilidad. Esa es la diferencia Kawai que va a escuchar y sentir en los años venideros.

La acción del Milenio III
La acción del Milenio III cuenta con componentes hechos de ABS-carbono, un material compuesto creado por la infusión de la fibra de carbono en nuestra reconocida Styran ABS. ABS-carbono es increíblemente robusto y rígido, que permite la creación de partes de acción que son más ligeros sin sacrificar la resistencia. El resultado es una acción más fuerte, más rápido que ofrece más potencia, mejor control y mayor estabilidad que todas las acciones de madera convencionales.

Las claves más largas
Las claves más largas hacen que jugar más fácil y proporcionar una respuesta más uniforme desde la parte frontal a la parte posterior de la superficie de juego. Un perfil y un concierto de larga duración más altos botones de la llave hacen más rígida para proporcionar la transferencia de energía excepcional y una potencia óptima.

Fundación rígida de pulsación de tecla
El carril de martillo es la "columna vertebral" de la acción del piano. GL rieles La serie de martillos son de aluminio extruido duradera con nuestro exclusivo diseño de doble haz para mayor resistencia y estabilidad.Tanto el carril de martillo y el carril wippen están bloqueadas de forma permanente en el lugar para preservar las tolerancias exigentes del diseño acción y asegurar contacto constante durante la vida del piano. Toda la superficie del carril de martillo está finamente dentado para mantener cada brida de martillo en su lugar para la alineación óptima de martillo, mientras que las bridas de martillo asegurado a la superficie se hacen por ABS-carbono que permite a los tornillos de acción se mantenga apretado sin contracción y expansión. Todas estas características de diseño meticuloso comprenden fundación rígida la Serie GL ', asegurando un golpe de tecla precisa en el tiempo.

El uso de ABS-carbono hace que las partes de acción tremendamente fuerte y consistente. ABS-carbono es muchas veces más fuerte que la madera y es prácticamente impermeable a la contracción y expansión debido a la humedad. Esta extraordinaria combinación de fuerza y ​​estabilidad permite que las piezas de acción ABS-carbono para transferir energía a los martillos con una eficiencia sin igual, potencia, precisión y matices para una experiencia de juego excelente.

TONO 
Kawai pianos de cola son reconocidos por su tono expresivo y gama dinámica expansiva que permiten a los pianistas para comunicarse con facilidad y pasión.

Duplex Scale
La escala duplex mejora armónicos en la gama de agudos añadir brillo y riqueza al tono del piano.

Agraffes
agraffes asegurar la precisión en cadena de la alineación, el espaciado y los ángulos para producir una mayor uniformidad del tono y consistente "hablar longitud" para cada nota.

El poder de pianissimo 
Uno de los atributos más codiciados de un buen piano es dinámico gama- la posibilidad de jugar fortissimos no sólo estruendosas, sino también los pianissimo más delicadas y sensibles. La superioridad tecnológica de la Acción del Milenio III es más evidente en su extraordinaria capacidad para producir el pianissimo perfecta. Es irónico que la tecnología de la serie GL habla más fuerte cuando se susurra.

Cónico caja de resonancia de picea sólida 
La caja de resonancia es el corazón de un piano. Su objetivo es transformar las vibraciones de las cuerdas del piano en un tono intenso y rotundo. Kawai sólo utiliza straightgrained, picea sólida cuartos de aserrada para tarjetas de sonido de la serie GL. Cada uno se estrecha estratégicamente para proporcionar el grado adecuado de movimiento resonante en cada región. Sólo cajas de resonancia que cumplen o exceden los estándares de resonancia nuestros exigentes se seleccionan para su uso en la serie GL pianos de cola.

Puente de madera dura 
Puentes transferir las vibraciones de las cuerdas a la caja de resonancia. Puentes de la serie GL están hechos de arce sólido o de haya y se ajustan y adaptan a la placa de hierro para la presión cadena correcta y la transferencia de tono óptimo cuidado.

FUERZA 
Fuerza permite un piano para llevar a cabo con integridad y autoridad en el tiempo. GL pianos de la serie están construidos con una fuerza extraordinaria para prosperar en medio de los rigores del uso a largo plazo.

SÓLIDO (Camilla Over-Lap Diseño Integrado) 
Construcción sólida crea una base excepcionalmente rígida para soportar la tensión. En primer lugar, la pinblock se monta en la placa. A continuación, el pinblock y la barra del ensanchador se superpone están integrados en una única estructura y sólidamente anclados a la llanta. El espesor extraordinaria de la barra de camilla ejemplifica la integridad estructural de este marco robusto diseñado para asegurar una afinación estable y el tono de gran alcance.

V-pro placa 
La placa es la superestructura de hierro acústicamente neutra del piano sobre el cual se tensan las cuerdas.Todas las placas de la serie GL se moldean usando el Proceso de molde de vacío (V-Pro) con "Diseño de Crossbone". El resultado es un plato que es fuerte, estable y hermosa.

Pinblocks y Clavijas de afinación 
El pinblock Multi-Grip en todos los pianos de cola de la serie GL está completamente laminado con un mínimo de once capas cruzadas con bandas de arce duro de América del Norte para la fuerza máxima y el par equilibrado. Clavijas de afinación están hechos de acero al carbono fino, machinethreaded de par continuo máximo y niquelado para realzar la belleza y proporcionar protección a largo plazo.

Reforzado con acero, anti-deformación keyslip 
keyslip de un piano es la pieza larga, horizontal de madera que cubre las caras frontales de las llaves. Debido a que está hecho de madera, una keyslip puede deformar o doblar con los cambios de humedad, causando teclas se peguen. Para evitar este problema, el keyslip serie GL está reforzado con un revestimiento de acero de gran espesor que impide la deformación o flexión en cualquier dirección. Keys se mueven libremente con prácticamente ninguna posibilidad de roce o se pegue contra el interior de la keyslip.

Reforzado con acero keybed 
keybed del piano debe ser fuerte y estable como para soportar el peso de todo el conjunto de la acción en el tiempo. La serie keybed GL está hecho de extremadamente resistentes maderas duras, laminados y está reforzado con una viga de soporte de acero que añadir resistencia y aumentar la rigidez en el keybed para evitar la pérdida de energía.

"Soft Fall" tapa del teclado
Nuestra ultra lenta, "Soft Fall" tapa del teclado sistema de cierre con mecanismo de amortiguación de doble protege las manos y el acabado del piano del daño que una estrecha discordante podría causar.

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Piano Kawai GL30 ATX2
Piano Kawai GL30 ATX2

El nuevo piano de cola Kawai GL de   los GL de la serie Pianos de cola posee todas las cualidades esenciales que han hecho Kawai pianos una opción preferida de los pianistas y educadores para las generaciones. Fueron concebidas con un objetivo en mente, para proporcionar un excepcional toque y el tono que perdura.

Escribe tu opinión

25 otros productos de la misma categoría: